Fandom

Prehistoripedia

Jurassic the hunted

180páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jurassic the hunted es un shooter en primera persona desarrolado por Activisión. El juego fue anunciado 16 de Octubre de 2009. El juego fue lanzado para las consolas xbox 360, Wii, PlayStation 2 y PlayStation 3.
250px-Jurassic The Hunted Box Art.jpg

Trama

El jugador controla el ex Navy Seal Craig Dylan mientras acompaña a su amigo Armando guerra "Rock" Depiedra y Sayrus científico Sabrina al Triángulo de las Bermudas en busca de padre de Sabrina, James Sayrus. Que caigan en un vórtice temporal y la tierra caída en una isla misteriosa. Dylan se separa de ellos y que viaje a través de la isla, más allá de un buque de carga varado y el volcán, antes de encontrar una fortaleza que mantiene el Dr. Sayrus perdido, el padre de Sabrina, quien organizó el viaje para encontrar, y la roca, que cayó en la años antes de que Dylan la isla y ya ha pasado su mejor momento. El doctor le dice a Dylan Sayrus de un desastre inminente y le dice que encontrar un motor Vortex temporal que les permita regresar a su propio tiempo, que se encuentra en un submarino alemán en una cueva. Dylan encuentra la TVE y trata de volver al campamento, que llegan a Sabrina de nuevo, que está siendo perseguido por un Spinosaurus que ella llama "Spike".

Gameplay

Encuentros de combate incluyen combates en la arena de estilo, los asedios de fortificación, los modos de supervivencia y batallas. Ráfagas de adrenalina le dan una ventaja -. Esta característica del juego permite al jugador visualizar la meta y luego el punto débil de su oponente, como el corazón, pulmones, cerebro, tórax, columna vertebra y en camara lenta
Jurassic The Hunted screenshot 6.jpg

Spinosaurus

Desarrollo

El proyecto se mantuvo en gran medida en secreto hasta que Activision emitió un comunicado de prensa anunciando el juego.

Wiki al azar