Fandom

Prehistoripedia

Inicio

180páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

INFORMACIÓNFOROSBLOG´SADMINISTRADORES
NORMASTODOS LOS ARTÍCULOSAYUDAMANUAL DE ESTILOCONSEJOS PARA NOVATOS

Bienvenido a PREHISTORIPEDIA, ¡La enciclopedia sobre los animales extintos que todos pueden editar!. Hoy es miércoles, 22 de marzo de 2017 y estamos trabajando en 180 artículos. No olvides registrarte ya que al hacerlo podras acumular ediciones, agregar comentarios en los blogs y estar al tanto de las noticias de este wiki.

H.png
Secciones Más Destacadas
Hadrosaurus.jpg Tiranosaurio.jpg =:Categoría:Antepasados del hombre
Dinosaurios Dinosaurios carnívoros Antepasados del hombre
32.png
Artículo Destacado
El Spinosaurus fue un extraño dinosaurio carnívoro con aleta en el lomo.La aleta era de piel y se sostenia en altas espinas del reverso de cada vertebra medían dos metros de alto,más que la altura de un humano, El spinosaurus pudo haber usado la aleta para controlar la temperatura corporal: podia perder calor si la temperatura subia o tomarlo si estaba muy frio. Otra teoria es que las espinas estaban cubiertas de piel de colores y que la aleta se usaba como señal para otros dinosaurios.
Espinosaurio-spinosaurus.jpg

Los restos del Spinosaurus están muy incompletos. Consisten en partes de la mandibula, así como algunas partes de la columna vertebral, del cuello, el lomo y la cola. El Spinosaurus tenia dientes caracteristicos de los carnivoros, como de cuchillos para carne, pero en lugar de ser curvos eran rectos. Fue un animal gigante de hasta 12 metros de largo y su pariente mas cercano pudo aver sido el Acrocanthosaurus. Resulta interesante que el Oranosaurus, otro dinosaurio con aleta como es Spinosaurus se haya encontrado en la misma región de África.

Leer más

Actualidad.png
Novedades
Actualmente se estan descubriendo muchos fósiles de especies antiguas como lo fueron los dinosaurios, los mastodontes o los antepasados del hombre. Prehistoripedia esta creciendo para ponerte al tanto de los avances en la paleontología, y darte información sobre toda la prehistoria.
Encuesta del mes
Esta wiki esta en construcción, es importante tu opinión acerca de ella. ¿Qué te parece Prehistoripedia?
 
13
 
7
 
2
 
7

Contribuye
¿No sabes que hacer?

Ayuda a prehistoripedia corrigiendo estos artículos:

También puedes entrar a la categoría esbozo y mejorar los artículo que encuentres. Suerte editando!

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Noticias.png
Noticias
  • La wiki ya tiene plantillas, gracias al usuario Luisenry
  • Esta wiki tiene actualmente estas paginas, pero aun esta en construcción.
  • ¡Ya puedes encontrar ayuda! Entra aquí
  • No olvides registrate
  • Ha habido cambios en el skin gracias al usuario Spartan-0115
Actualidad.png
Usuario Destacado
Eod .jpg

Al fundar la wiki, Eod angel resultó ganador de esta competencia, ademas de ser uno de los mejores usuarios de la wiki.

Pasa a su discusión para felicitarlo se lo merece., y tambien si tienes alguna duda.

No olvides, las elecciones para usuario del mes seran cada mes, y al estar registrado puedes ser postulado para usuario del mes por tus contribuciones.

Imagenes dest.png
Imagenes Destacadas
Blogs.png
Ultimos Blogs

También en Fandom

Wiki al azar