Fandom

Prehistoripedia

Zoo Tycoon 2: Extinct Animals

180páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Zoo Tycoon 2: Extinct Animals, abreviado EA o ZT2:EA, es la cuarta expansión de Zoo Tycoon 2, salió el 26 de octubre de 2007, que trae consigo más de 30 nuevos animales extintos (dando nombre a la expansión), convirtiéndola en la expansión más grande de todas, entre ellos el Felino dientes de sable, el Dodo y el Tyrannosaurus rex. Este paquete de expansión incluye todo el contenido de Zoo Tycoon 2: Dino Danger Pack.
Pageimage-ExtinctAnimals.jpg

inexactitudes paleontólogicas o curiosidades

  • Del Tyrannosaurus dicen que vivía en la pluviselva. Es más probable que viviera en el bosque templado o la pradera.
  • El Deinonychus carece de plumas. Está bastante difundida la idea de que los dromeosáuridos en general tenían plumas.
  • El facóquero gigante posee un montón de cabello amontonado en la cabeza. Tambien el Utahraptor hembra carece de ellas. El macho posee una cresta que ha sido criticada por los fans dado que la consideran punky.
  • El tigre de Tasmania posee vocalizaciones como las de un tigre. Además posee un color demasiado amarillo.
  • Cuando se reconstruye el Protarchaeopteryx en el Laboratorio, el fósil que se ve corresponde en realidad al Archaeopteryx.
  • Muchos fans critican el stokesosaurus del juego por ser muy poco conocido y la curiosidad de usar gafas. Hay rumores de que Radical Remake, una serie de paquetes de expansión que remodelarían los objetos y animales del juego, removería las gafas del animal o lo reemplazaría por otro dinosaurio mejor conocido.
  • El stokesosaurus tambien se le muestra extraordinariamente poderoso, con la capacidad de matar un estegosaurio (en la vida real, una batalla entre ambos animales terminaria con la retirada o muerte del estoquesosaurio.

​Galeria

También en Fandom

Wiki al azar